top of page

Políticas 

Stop work

La Política de Stop Work es un compromiso permanente que forma parte de la Política de seguridad y salud en el trabajo.

Por tanto, todo trabajador del Grupo Cobra o que trabaje para el Grupo Cobra tiene la potestad, autoridad y el deber de paralizar cualquier actividad que no sea 100% segura 

Alcohol y drogas 

El consumo de alcohol y drogas produce efectos en el organismo que ocasionan alteración de las capacidades físicas y mentales, que afectan en gran medida la seguridad, eficiencia y productividad del trabajador.

Por ello, es política de Cuyabenopetro S.A. prohibir que cualquier trabajador o contratista ingrese o permanezca en las facilidades e instalaciones si se encuentra o presenta indicios de estar bajo influencia del alcohol o drogas.

Sistema de gestión integrado

La organización a través del Director de Proyecto declara su compromiso y responsabilidad en la implementación, mantenimiento, seguimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado en cumplimiento con normas y estándares de Seguridad y Salud Ocupacional, Ambientales y de Calidad operativa, requisitos legales y todos los aplicables en acuerdo a sus actividades.

Política Antisoborno

La Organización declara su compromiso y responsabilidad en el mantenimiento y seguimiento del Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS), con el propósito de implantar las actuaciones necesarias para promover una cultura de ética empresarial y sea una parte integral y permanente de los procesos de negocio, aplicable a todas las actividades desarrolladas por ésta, con el fin de prevenir y detectar en la medida de lo posible actos que atenten la ética empresarial definida.

POTICA ANTI.png

Contáctanos

Av. Pampite S/N y Simón Valenzuela,

Edificio YOO Cumbayá, Ofi. 517

Tel: 023933960

Quito - Ecuador

bottom of page